"ASME"

"ESR®"

"NBIC"

"ISO"

EMI, S. A. de C. V. es una empresa 100% mexicana, que cuenta con más de 35 años en el mercado y que ofrece una amplia gama de productos (Válvulas, Filtros, Conexiones Rápidas, etc.) que dan una alternativa sencilla a empresas para la optimización de sus procesos.
EMI, S. A. de C. V. con la intención de seguir creciendo y estar a la vanguardia, se certificó ante ASME (American Society of Mechanical Engineers) y NBIC (National Board Inspection Code) con la intención de que sus productos sean reconocidos con la más alta calidad y versatilidad.
EMI, S. A. de C. V. cuenta con el número de certificado (No. 49,341) de ASME estampado "U" y con el número de certificado (No. 9757) de NBIC estampado "R" desde el año 2015.
ASME es el acrónimo de American Society of Mechanical Engineers (Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos), la cual es una Asociación de profesionales, que se ha encargado de generar un código de diseño, construcción, inspección y pruebas para Recipientes Sujetos a Presión con el fin de asegurar la Calidad de los equipos al usuario final.
Su código tiene aceptación mundial y es usado en todo el mundo.
En EMI, nuestros Filtros de Alta Presión se encuentran fabricados bajo las Normas y/o Reglas de ASME; así como también, se estampa el equipo bajo la supervisión y validación de un Inspector Autorizado por ASME.
Con lo anterior, garantizamos a nuestros clientes que están adquiriendo equipos fabricados bajo las más estrictas normas de calidad a nivel mundial.
Los libros ASME que se utilizan en el diseño y fabricación de equipo son:
-
Sec. VIII, Div. 1: Establece las reglas para el Diseño y Fabricación de los Recipientes Sujetos a Presión.
-
Sec. II Part. A: Establece las especificaciones de los materiales ferrosos.
-
Sec. II Part. B: Establece las especificaciones de los materiales no ferrosos.
-
Sec. II Part. C: Establece las especificaciones y requerimientos para la soldadura.
-
Sec. II Part. D: Establece las propiedades y resistencias a la tensión de cada uno de los materiales.
-
Sec. V: Determina las reglas, procedimientos y requerimientos que se deben de seguir para la aplicación de Pruebas no Destructivas.
-
Sec. IX: Regula los procedimientos de soldadura.